APARATOS MÉDICOS EN PINAR DE CAMPOVERDE

Aparatos médicos especializados

En Productos Ortopédicos La Pinada ofrecemos aparatos médicos de avanzada tecnología y especiales para:

Presoterapia

La presoterapia es una técnica no invasiva que utiliza la presión positiva de aire que se va alternando de forma ascendente, para realizar un drenaje linfático.

Entre sus beneficios se destacan: el tratamiento de edemas, la estimulación del sistema circulatorio, el aumento de la oxigenación del cuerpo, la estimulación del sistema inmunológico y la tonificación de los músculos.

El tratamiento se suministra a través de manguitos, especiales para presoterapia, que recubren las piernas y los brazos, y que constan de 3 vías para una entrada progresiva de la presión positiva.

Además de los manguitos para piernas y brazos, nuestros clientes encontrarán productos como:

  • Compresor Advance 1000 (8 niveles de presión para una mayor eficacia de la terapia).
  • Máscaras faciales y nasales (fabricadas en una sola pieza, con soporte frontal, almohadilla de silicona y son desmontables para una mejor limpieza. Contamos con amplia gama de tallas).
  • Máscaras nasales con almohadilla (fabricadas en una sola pieza, con codo giratorio de 360° y desmontables para una mejor limpieza).
  • ICH Prime (ligero y compacto software incorporado para la descarga de datos y control médico. Incorpora depósito de agua de 300 ml y bolsa transporte).
  • Nebulizador Miniplus (ligero, con dimensiones reducidas y sistema de pistón, que permite un uso de una mayor diversidad de sustancias, desde medicamentos hasta sueros fisiológicos. En 10 minutos se nebulizan 3 cm³ de medicamento).

Oxigenoterapia

Frente a los equipos estacionarios, los concentradores portátiles de oxígeno (POC), permiten al paciente disponer de su terapia sin limitaciones fuera del hogar. Gracias a su sistema de suministro de demanda, provee de un flujo de oxígeno con la misma cantidad y pureza que los equipos domiciliarios más grandes y pesados.

En Productos Ortopédicos La Pinada ofrecemos el Easy Pulse, un concentrador portátil de oxígeno con solo 3 kilos de peso, que garantiza larga duración y la posibilidad de acoplar unas baterías externas para duplicar el tiempo de uso.

Aspiración

Los aspiradores de secreciones tienen por objeto mantener la vía aérea permeable, retirando del árbol bronquial las secreciones que el paciente no puede eliminar de forma espontánea, facilitando de este modo, su respiración y correcta oxigenación. En Productos Ortopédicos La Pinada contamos con los siguientes aspiradores:

  • Vac Pro (ideal para uso doméstico).
  • Vac Maxi (ideal para uso hospitalario y sociosanitario, gracias a su mayor potencia).
  • Vac Plus (adecuado para unidades móviles, al contar con una batería interna).

Pulsioximetría

Es un método no invasivo a partir de pulsioxímetros; aparatos que determinan el nivel de saturación de oxígeno en la hemoglobina de un paciente. Su uso se extiende a campos como la anestesia, la terapia respiratoria, el cuidado y el seguimiento de pacientes con problemas cardiopulmonares. El dispositivo emite luz con dos longitudes de onda de 660 nm (roja) y 940 nm (infrarrojo), y calcula la concentración de oxígeno como comparación entre ambas.

Entre nuestros pulsioxímetros ofrecemos:

  • Pulsioxímetro digital de dedo (de encendido y apagado automático y con curva plestimográfica).
  • Pulsioxímetro digital de mano (descarga de datos mediante software. Dispone de alarma y tiene la posibilidad de incorporar un sensor especial para niños y neonatos).

Logramos la satisfacción total de nuestros clientes con aparatos médicos de alta calidad para diferentes especialidades. Contacte con nosotros en Pinar de Campoverde, Pilar de la Horadada.
Productos Ortopédicos La Pinada máscara facial
Máscara facial.
Productos Ortopédicos La Pinada ICH Prime
ICH Prime.
Productos Ortopédicos La Pinada compresor Advance 1000
Compresor Advance 1000.
Productos Ortopédicos La Pinada aspirador Vac Maxi
Aspirador Vac Maxi.
Si requiere más información acerca de nuestros productos, escríbanos a:

icono sobre